rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

16/12/16
Habrá 12 cuotas sin interés para estas fiestas: un nuevo logro de la Cámara Económica
Merced a gestiones de la comisión directiva de la entidad, todos los comercios, no importa en qué día ni qué rubro, pueden ofrecen 12 cuotas sin interés a sus clientes. La promo abarca las fiestas de Navidad y Reyes.



 

La Cámara Económica Mercedina obtuvo un logro más que importante, sobre todo en los tiempos que corren, y tiene que ver con la vuelta de las 12 cuotas sin interés para estas fiestas.

Desde la CEM es notorio el trabajo que lleva adelante en este tema la comisión directiva, y también es muy válida la representación que hacen dentro de CAME, dado que se pudo lograr en dos años ingresar en 10 de las 12 promociones que se realizaron.

En este sentido, se destaca la importancia que genera que todos los comercios, no importa en qué día ni qué rubro, puedan ofrecen 12 cuotas sin interés a sus clientes.

La Cámara Económica Mercedina sigue trabajando para los comercios de nuestra ciudad, es por eso que se enorgullece de informar que luego de realizar las gestiones con CAME y ATACYC, fue incorporada nuevamente la ciudad de Mercedes en la promoción de Diciembre 2016, por lo cual desde el 19 de diciembre de 2016 al 6 de enero de 2017 todos los comercios que operen con tarjetas de créditos en 12 cuotas y teniendo el posnet con código postal 6600 (Mercedes), podrán realizarlas sin interés (a tasa preferencial), todos los días y en todos los rubros.

“En dos años, esta es la décima oportunidad que traemos esta poderosa herramienta para el desarrollo del comercio local”, remarcaron desde la Cámara e informaron que quienes utilicen este beneficio tienen que notificar a la Cámara.

Cualquier duda, consultar a la Cámara Económica Mercedina, calle 29 Nº638, o a los teléfonos 02324 420502/430765.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.12.16 5:26 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba