rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

14/12/16
Leo Villagra: “Nos vamos a divertir mucho”
El bajista de Bruno Arias encabezará una clínica y show junto a sus músicos, este jueves desde las 19 horas en el Museo de Arte. Maxi Rodríguez, Nano Espíndola y Sebastián Caracoche serán los mercedinos invitados.



 

Habrá una clínica y show musical con Leo Villagra y artistas invitados, en el Museo de Arte. Será el próximo jueves desde las 19. El bajista de Bruno Arias se presentará junto a su grupo de músicos destacados y amigos, en un encuentro que ellos mismos se encargaron de promocionar.

Por eso este martes Villagra estuvo en Mercedes para dar a conocer ante varios medios algunos detalles del show que encabezará este jueves junto a su cuarteto, Maxi Rodríguez, y varios músicos invitados. Será una buena oportunidad para participar de una actividad interesante relacionada con la música, en un sitio especial como es el Museo de Arte de Mercedes, de calles 23 entre 16 y 18.

“Estamos tratando de llegar a todos, que se enteren de esta linda jornada que tendremos el jueves. Haremos llegar gente que está viviendo y haciendo música en Capital para estos lados. La ida es contactarse, conocer experiencias, y el tucumano Leo Villagra que viene viajando por muchos lados se ofreció a venir”, comentó uno de los organizadores, el percusionista mercedino Maxi Rodríguez, consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM.

“Queremos que nos acompañen este jueves. Hablaremos de música, de experiencias ya sea en recitales como sobre la teoría y práctica en sí, el equipamiento de instrumentos, sonido y todo lo demás. Queremos reunir a amigos y músicos de Mercedes para hablar de lo que nos gusta. Y por la noche estaremos tocando con el cuarteto y amigos invitados de Mercedes. Venimos organizando esto desde hace un tiempo”, remarcó el propio Villagra, poco antes de ir a conocer el Museo de Arte, donde se presentarán.

“Ahora estoy tocando con Bruno Arias, e incluso me dediqué a tocar con otros artistas. Con Bruno desde hace tres años tocamos en festivales y peñas. Yo soy de San Miguel de Tucumán y estoy radicado en Capital hace 15 años. Poco antes nos conocimos con Bruno en una guitarreada en Tafi Viejo, en Tucumán. Luego nos reencontramos en La Peña del Colorado, en Capital, ambos provenientes del interior y tratando de buscar un lugar y un camino en Buenos Aires. En ese entonces arrancamos tocando juntos”, recordó y valoró la experiencia de los músicos del interior que “se sentían en familia”, en esa peña ubicada en Güemes 3657 y se empezó a construir amistad y camino en la música.

Fabián Miodownik (en batería), Javier Lozano (en piano), Mauro Aquino (en guitarra) Maxi Rodríguez y Nano Espíndola (en percusión), serán los músicos y Sebastián Caracoche cantará algunos temas. “Va a estar bueno y nos vamos a divertir mucho. La idea de esto es el encuentro y que se sumen los amigos, que vengan a pintar el cuadro arriba, improvisar algo”, destacó Villagra.

“Venimos a hacer música para compartirla”, completó Maxi Rodríguez sobre esta oportunidad excelente para encontrase con buena música y conocer algunas historias de gente del interior e incluso de Uruguay, que está haciendo su camino en la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro será abierto para músicos y para público en general.

Leo Villagra realiza clínicas por las provincias de Tucumán, La Pampa, Santa Fe, Jujuy, Neuquén y Córdoba. E incluso participa en diferentes Festivales de Jazz dentro del territorio nacional.

  

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.16 4:03 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba