rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

14/12/16
Varieté Solidaria Navideña en El Limonero
Se realizará el próximo 22 de diciembre en el Movimiento Cultural a partir de las 19 horas. Servirá para juntar juguetes para luego ser regalados en los distintos comedores. Se encuentra abierta la convocatoria de artistas



 

El próximo 22 de diciembre se realizará una Varieté Navideña con fines solidaros en el Movimiento Cultural El Limonero. La iniciativa del evento surgió por parte de Federico Lione, conocido como el Payaso Pelambre, con la idea y la finalidad de juntar juguetes para luego ser regalados en los distintos comedores de la ciudad. Para que esto se logre cada entrada será un juguete. Todos están invitados a colaborar con la excelente iniciativa mientras disfrutan de grandes espectáculos.

Ya hay varios artistas que se sumaron al evento, que comenzará a partir de las 19 horas con grandes intervenciones culturales para toda la familia. En el espacio habrá servicio de cantina y todo lo recaudado será para los mismos fines: conseguir juguetes para los chicos de los comedores.

Asimismo se encuentra abierta la convocatoria de artistas para todos aquellos que quieran aportar su arte para desplegar en el espacio cultural El Limonero. Para poder hacerlo deberán comunicarse vía Facebook: Federico Lione o celular: 02324 – 15552981.                                                

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.16 8:39 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba