rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

14/12/16
Asesoramiento gratuito para obtención de jubilaciones y pensiones argentinas e italianas
De 9 a 12 horas, este jueves, se realizarán asesoramientos, con la participación del Cavaliere Massimo Felici, quien es experto en Ciudadanías italianas. Los interesados podrán acercarse a la Sede Social de calle 26 nº 468.



 

Para dar asesoramiento gratuito para obtención de jubilaciones y pensiones argentinas e italianas habrá importantes visitas este jueves en la Sociedad Italiana de Mercedes.

Según informó su presidente, Ernesto Ríssola, de 9 a 12 horas se realizarán asesoramientos, con la participación del Cavaliere Massimo Felici, quien es experto en Ciudadanías italianas.

“Estos dan amplias posibilidades para las mujeres nacidas antes del año 1948, de naturalización por matrimonio y trámites con Italia en general”, según indicaron desde la Sociedad Italiana con sede en calle 26 entre 19 y 21.

De esta manera se anunció una vez más la llegada del Patronato EPASA, institución que brinda asesoramiento gratuito para obtención de jubilaciones y pensiones argentinas e italianas, a la ciudad de Mercedes.

Los interesados podrán acercarse a la Sede Social de calle 26 nº 468.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.16 0:10 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba