rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

13/12/16
Tras un empate, Estudiantes vuelve a jugar
El equipo Sub 12 que se encuentra en Mar del Plata igualó 1-1 ante Boca y esta tarde se mide con Argentino del Sud.  Mañana quedará libre y entre jueves y viernes completará su participación.



 

En el predio de Cadetes de Mar del Plata continúa disputándose la Copa Mar del Futbol donde Estudiantes toma parte con la categoría Sub 12.

Tras el debut con un 3-0 sobre General Urquiza (Mar del Plata), ayer el “Pincha” empató 1-1 ante Boca (Mar del Plata) anotando el gol del equipo mercedino Marcos Gómez.

Con tres fechas jugadas y un partido menos para Estudiantes y otros conjuntos, el puntero es Cadetes con 7 unidades, lo sigue Boca con 4 y tercero marcha Estudiantes con 4 puntos. 

Luego se ubican 2 de Abril de Santiago del Estero 4, Racing de Avellaneda 1 cierran Argentino del Sud y Urquiza sin puntos.

Estudiantes vuelve a jugar esta tarde desde las 14.30 frente a Argentino del Sud de Mar del Plata, el miércoles tendrá fecha libre y ya entre jueves y viernes completará el certamen frente a 2 de Abril y Cadetes.

Además del fútbol los chicos tienen sus momentos de esparcimiento, en los que ya visitaron la playa en una estadía que al momento la disfrutan con el acompañamiento de algunos familiares.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.12.16 3:17 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba