rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

09/12/16
Invitan a gala de ballet en el Teatro Argentino
Es organizada por el Estudio de Danzas "Matilde Zetti de Asenzo". Será con la presencia de bailarines invitados del Teatro Argentino de La Plata, entre ellos el mercedino Esteban Schenone. Se realizará los días martes 20 y miércoles 21.




 

Tendrá lugar una gala de ballet los días martes 20 y miércoles 21 de diciembre a las 21.00 horas en el Centro Cultural doctor Julio César Gioscio, de Mercedes, ubicado en calle 27 entre 24 y 26. Será con la presencia de bailarines invitados (los solistas del Teatro Argentino de La Plata Mariana Antenucci, Sol Infer, Martín Álvarez Kalbermater y el mercedino Esteban Schenone), organizada por el Estudio de Danzas “Matilde Zetti de Asenzo”, cuya directora es Haydeé Groba, y con la participación del Estudio Margot Fonteyn de Luján, de la profesora Silvia Caputo.

El programa de ambas fechas tendrá variaciones en su repertorio. El día 20 contará con Fragmentos del Ballet Don Quijote, Suit del Ballet La Bayadera, Danzas Españolas y Contemporáneas, entre otras. El día 21 Suit del Ballet Don Quijote, Fragmento del Ballet Cascanueces, también Danzas Contemporáneas y Españolas, entre otras.

De esta manera un gran despliegue de música, luz, color y hermosos vestuarios darán el marco adecuado para que la danza envuelva con su magia al público presente.

Las entradas se encontrarán a la venta a partir de la próxima semana, son numeradas y tendrán un valor de 100 pesos por noche.

Organiza el Estudio de Danzas "Matilde Zetti de Asenzo", y auspicia la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.12.16 6:44 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba