rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

07/12/16
Manzaneras e intendente compartieron almuerzo, reflexiones y debate en Desarrollo Social
El encuentro no es el primero que se realiza. Hubo un momento también para que cada una expresara su parecer y una entrega de diplomas en reconocimiento de la labor que llevan adelante.



 

En el hermoso mediodía del viernes se llevó a cabo un almuerzo y reconocimiento a manzaneras de toda la ciudad que cotidianamente articulan con las áreas sociales de la Comuna. Además de los responsables de Desarrollo Social estuvo compartiendo la mesa el intendente Juan Ustarroz quien dialogó de la realidad del país, lo social, político y cultural, con las mujeres que también le llevaron sus inquietudes y reflexiones.

Fue en el parque del ex Instituto Unzué donde se dio el encuentro. A la sombra de la frondosa arboleda y aprovechando el buen clima compartieron casi medio centenar de manzaneras de los barrios como también de la zona rural con la Secretaria de Desarrollo Social, Jorgelina Silva, el responsable de la “Muni en tu barrio”, Miguel Olivella, el Director del área Nicolas Zeballos y el primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz.

“Quiero agradecerles por acompañarnos en este almuerzo, pero, fundamentalmente por ser parte día a día de la vida de la ciudad, de ser un enlace fundamental entre la municipalidad y los barrios, levantando y haciendo efectivas, llevando a la realidad, las banderas de la justicia social. Como Evita que es nuestro gran ejemplo. Hoy son días difíciles. No es un momento sencillo para la sociedad y menos para quienes menos tienen y es ahí donde más tenemos que trabajar, donde más debemos acercar el Estado. Hacerlo presente. Ustedes, con su visión solidaria y comprometida, son una pieza valiosísima y por eso no tenemos más que palabras de agradecimiento”, comentaba ante los presentes el intendente Ustarroz.

El almuerzo no es el primero que se realiza, suelen encontrarse y disfrutar de momentos de intercambio las manzaneras con referentes de Desarrollo Social.

Hubo un momento también para que cada una expresara su parecer y una entrega de diplomas en reconocimiento de la labor comprometida hacia el prójimo que desarrollan en cada barrio y zona de la ciudad.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.16 9:43 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba