rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

06/12/16
Habrá “Teatro x la identidad” en Mercedes
Con entrada libre y gratuita, este sábado 10 de diciembre desde las 21 horas en La Trocha. Se presentarán dos obras: “La entrevista” de Bruno Luciani, y “Nube negra” de Patricia Liguori.



 

En este 10 de diciembre, “Día de los Derechos Humanos”, habrá Teatro X la Identidad en Mercedes, con entrada libre y gratuita.

Organizado por la Dirección de Derechos Humanos de Mercedes, este sábado a las 21:00 en el Complejo Cultural La Trocha de 40 y 21 se presentarán dos obras: “La entrevista” de Bruno Luciani, y “Nube negra” de Patricia Liguori.

“Teatro x la identidad” se creó hace 16 años con el objetivo de ayudar a las Abuelas de Plaza de Mayo a encontrar a sus nietos apropiados durante la última dictadura cívico-militar.

A través del teatro se intenta sembrar “la duda” en todos los lugares en los cuales se presenta, por medio de una simple pregunta: “Y vos, ¿sabes quién sos?”.

Por medio de las funciones itinerantes se proponen llevar adelante la tarea de Teatroxlaidentidad a todo el territorio argentino y también al exterior.

Por ello se lleva a cabo en diferentes espacios culturales, organizaciones sociales, centros educativos, centros comunitarios, entre otros; para que pueda conocerse la búsqueda y la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.16 4:28 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba