rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

06/12/16
Hubo un gran cierre de temporada para el patín artístico del Club Estudiantes
La fiesta se llevó adelante en el gimnasio Pablo Tamagno con un gran número de espectadores. Las patinadoras realizaron una coreografía de Alicia en el País de las Maravillas. Estuvo Carlos Urquia.



 

Emotivo y grandioso cierre de fin de año se dio en el Club Atlético Estudiantes. La escuela de patín artístico de las hermanas Candela y Sofía Bruschi cerró el año con una gran fiesta sobre ruedas. La excusa esta vez fue el cuento de Alicia en el País de las Maravillas.

También participó el Club Social Brandsen con el grupo de competencia a cargo de Cristián Zudaire ,y el broche de oro fue la participación especial de el patinador mundialista Carlos Urquia, Campeón Mundial, Sudamericano y Argentino .

El club quedó chico, más de 500 personas asistieron al show donde hubo mucha emoción, las patinadoras se lucieron y las familias acompañaron con mucho entusiasmo.

Cabe destacar que la escuela de patín Club Estudiantes abrió sus puertas el 3 de junio de este año y ya cuenta con más de 80 patinadoras.

Desde la organización mostraron su agradecimiento a las familias, a las patinadoras, al club y a todos los que de alguna manera colaboraron con esta gran fiesta.

Para tener en cuenta: las clases siguen normalmente, ya que la escuela de patín sigue entrenando para el año que viene.

Ver más fotos

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.16 2:25 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba