rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

05/12/16
Menores intentaron robar elementos de ambulancia
Tres jóvenes sustrajeron bolsos con insumos de trabajo del vehículo estacionado y huyeron al advertir la presencia policial. Pero fueron aprehendidos y luego entregados a sus padres.



 

Tres menores fueron detenidos y luego entregados a sus padres luego de que intentasen hurtar distintos elementos de una ambulancia estacionada en calle 34 casi esquina 29.

El hecho sucedió el jueves, cuando personal policial que cubría esa cuadrícula tomó conocimiento de que los jovencitos habían sustraído bolsos con medicamentos, sueros y otros elementos de primeros auxilios del interior de un vehículo de la empresa Semmer.

Varios móviles en servicio realizaron un operativo cerrojo y lograron aprehender a tres menores de edad, quienes intentaron huir al advertir la presencia policial, deshaciéndose de los bolsos.

Los chicos ya contaban con ingreso a la Comisaría por la comisión de otros hechos de esta modalidad.

Los elementos fueron restituidos a la empresa de salud.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.16 6:33 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba