rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

05/12/16
Por segunda vez, el mercedino Román Gorosito es subcampeón Argentino del Infanto-Juvenil
El ciclista de la categoría 2006 mostró asistencia perfecta y en la última fecha, que se celebró en Chilecito (La Rioja), fue premiado con la medalla plateada. Se fijó el calendario para el 2017.



 

El mercedino Román Gorosito volvió a lograr el subcampeonato argentino de ciclismo Infanto-Juvenil, en la categoría 2006 fue cosechando puntos a lo largo de la temporada para finalizar con la malla celeste y blanca y una medalla de plata en su pecho.
 
En Chilecito (La Rioja) se celebró la última fecha y con ello la categoría 2006 tuvo a Lautaro Eizmendi (Lobos) como campeón, Román Gorosito sub campeón, el tercer puesto para Santiago Gruneiro (San Nicolás), cuarto Ismael Vázquez (San Luis) y quinto Lautaro Flores (San Juan).

Ya en el 2015 el mercedino había logrado ocupar el mismo escalón dentro en el podio final, recorriendo junto a su familia miles de kilómetros para estar en cada fecha. Situación que se repitió esta temporada y seguramente vivirá en el 2017.

Próximas fechas
Para el 2017 fijaron la fecha de comienzo del Infanto-Juvenil, en Belén (Catamarca) el 19 de marzo. Luego seguirá en Quimilí (Santiago del Estero) 30 de mayo, Las Breñas (Chaco)  9 de julio, Goya (Corrientes) 3 de agosto, San Nicolás (Buenos Aires) 8 septiembre y en Chilecito (La Rioja) el 12 noviembre.

Agradecimientos
Román y su familia agradecen a la Dirección de Deportes de Mercedes y al intendente Juan Ustarroz que confía en él y que con mucho esfuerzo hace posible su participación en el Campeonato Nacional Infanto-Juvenil. También al apoyo incondicional del Vivero Las Palmeras de 29 esquina 6, Carnicería San José de 46 esquina 27  y a sus entrenadores “Chipy “ Canoli y Martín Ercila.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.16 4:18 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba