rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

05/12/16
Chiara Mainetti volvió a festejar en Merlo
Se quedó con la tercera edición de la carrera Eco Aventura, con una distancia de 10k. la prueba reunió a miles de atletas y la federada por Los Ñandúes obtuvo las tres competencias realizadas.



 

La atleta mercedina Chiara Mainetti se quedó con la tercera edición de la carrera Eco Aventura, con una distancia de 10k llevada a cabo en la ciudad de Merlo.

La prueba, que contó con la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana, reunió a miles de atletas y la federada por Los Ñandúes obtuvo las tres competencias realizadas.

Entrenada por Fernando Díaz Sánchez, Mainetti tuvo un registro de 40 minutos y dos segundos.

“Fue una prueba dura y el clima estuvo pesado, pero por suerte se pudo hacer una buena carrera. Falta poco para terminar el año, el balance es positivo, pero vamos a trabajar duro en la pretemporada para seguir mejorando”, expresó.

La atleta de Los Ñandúes lleva una gran temporada, logrando las dos ediciones anteriores de la carrera Eco Aventura, en Merlo, el primer lugar en los 6k de Alcem y los 5k de Corriendo entre los Árboles, en Canning, y quedándose con el primer lugar en los 10k de Country Race, además de un cuarto puesto entre cinco mil mujeres en la carrera de Mc Donald´s.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.16 11:22 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba