rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

04/12/16
Los Palometas organizaron su primer torneo
Sucedió durante la jornada del sábado, en el predio de Avenida 2. Además del local participaron otros clubes de la ciudad más otros como All Boys, Sportsman y los chivilcoyanos Independiente y Colón, más El Frontón.



 

Durante el sábado 3 se llevó a cabo el Primer Torneo de Fútbol Infantil Palometas 2016 en el que participaron más de 300 chicos en las categorías 2006, 2007 y 2008. El mismo se llevó a cabo en las instalaciones del Club Palometas, en el predio de calle 2 y 3, participando los siguientes clubes: Palometas, Defensores, Estudiantes, Unión, All Boys (Floresta), Colon (Chivilcoy), Independiente (Chivilcoy), Sporstman (Carmen de Areco) y El Frontón (San Andrés de Giles).

Se vivió una jornada repleta de fútbol que se llevó adelante en un total de 6 canchas de 9 jugadores, desarrollándose en cada categoría dos zonas de cuatro equipos en la modalidad todos contra todos. Luego pasaron a semifinales los primeros dos de cada grupo cuyos ganadores disputaban el encuentro final. Cabe destacar que todos los jugadores recibieron medallas distintivas y los clubes finalistas copas de premiación.

El objetivo de la institución Mercedina fue lograr un encuentro de fútbol logrando intercambiar experiencias con los clubes invitados, los que desde el comienzo de la jornada hasta su culminación mostraron repetidos elogios con la organización del evento y la cordialidad con que se desempeñó todo el torneo.

Desde el Club Palometas agradecen la participación de todas las instituciones y todos los colaboradores que ayudaron para poder cumplir con creces lo planificado, en especial al señor “Pelusa” González que gestionó la visita del Club All Boys destacando también que durante el transcurso de la tarde dicha institución donó para la totalidad de los chicos que estaban presentes yogures y también una camiseta de la Primera división a la institución mercedina.

Categoría 2008
1° All Boys.
2° Colon de Chivilcoy.
3° Palometas.
3° Independiente de Chivilcoy.

Categoría 2007
1° All Boys.
2° Colon de Chivilcoy.
3° Estudiantes.
3° Independiente de Chivilcoy.

Categoría 2006
1° Unión.
2° Colon de Chivilcoy.
3° All Boys.
3° Independiente de Chivilcoy.

Ver más fotos

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.16 10:28 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba