rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

03/12/16
Gran fiesta de FreeStyle y Skater en La Trocha
En el galpón grande se hará el 5to torneo de Skaters con diferentes categorías de edades. En el galpón mediano habrá Batallas Freestyle y escenario abierto para improvisar con interesantes premios. El 8 de diciembre desde las 14



 

El 8 de diciembre la cultura urbana vestirá al Complejo Cultural La Trocha. A partir de las 14.00 horas los jóvenes podrán disfrutar de una jornada completa con la utilización de los dos galpones del Predio.

En el galpón grande se realizará el 5to torneo de Skaters con diferentes categorías de edades. En el galpón mediano habrá Batallas Freestyle y escenario abierto para improvisar con interesantes premios.

La Coordinación de Políticas Juveniles, a cargo de Eugenia Códega y dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, viene trabajando desde principios de año en conjunto con la generación de raperos de nuestra ciudad y los jóvenes que realizan skate.

En varias oportunidades y eventos municipales se les ha brindado el espacio para que los jóvenes puedan transmitir lo que les gusta hacer y apoyar cada talento.

Se espera una gran cantidad de jóvenes provenientes de muchos distritos ya que este tipo de actividades reúnen a sus adherentes toda la región.

Este domingo 4 de diciembre saldrá una combi rumbo a Marcos Paz con 19 raperos de nuestra ciudad para participar de una competencia de FreeStyle organizada por el municipio de dicha ciudad.

“Es sumamente importante que los jóvenes se sientas apoyados y contenidos desde el Estado local, por eso los acompañamos y garantizamos que puedan acercarse a otros distritos a participar y hacer crecer cada talento, lo mismo ocurrirá el 8 de diciembre en nuestra ciudad”, dijo Códega.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.16 7:39 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba