rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

03/12/16
Visita Mercedes Venerable Geshe Jampa Tenzin
Es Monje tibetano, Gelupa linaje de su Santidad el Dalai Lama. Antes de su viaje a India y Tíbet, realizará meditaciones, iniciaciones y un ritual de purificación en distintos espacios de la ciudad.



 

Este fin de semana largo, nuestra ciudad recibirá nuevamente la visita de un lama tibetano. El Venerable Geshe Jampa Tenzin (antes de su viaje a India y Tíbet), realizará meditaciones, iniciaciones y un ritual de purificación en distintos espacios de Mercedes.

Las actividades están abiertas a toda la comunidad en general, no es necesario ser budista ni pertenecer a ninguna religión específica para poder participar de ellas. Tampoco se requieren habilidades físicas específicas o conocimientos previos acerca del budismo y la meditación. Solo es necesaria una actitud receptiva y abierta a las enseñanzas impartidas por Jampa Tenzin.

Jampa pertenece a una de las cuatro ramas del budismo tibetano, la Gelupa o Gelugpa. Esta orden, tiene como máxima autoridad a Su Santidad El Dalai Lama, uno de los líderes espirituales más reconocidos y Premio Nobel de la Paz en el año 1989.

El budismo tibetano, está sustentado por una filosofía compleja, en la que cabe destacar la idea de karuna, compasión o amor universal hacia todos los seres sintientes. Esta religión y, para muchos filosofía, busca que todos los seres sean felices y se liberen del sufrimiento. Esto es posible, ya que se considera que todas las personas tienen en su interior la naturaleza del Budah, es decir que es posible liberarse de las oscuridades que atan a la mente y despertar hacia otro estado de conciencia superior.

Actividades programadas:
Jueves 8/12:
15 hs: Meditación (actividad gratuita)
17:30 hs: Iniciación de Buda de la medicina. Ayuda a profundizar la sanación de problemas físicos y mentales (actividad con arancel).
Lugar: Escuela de reiki y yoga energía de luz. Calle 38 y 35.
www.facebook.com/Escueladeyogayreikienergíadeluz

Viernes 9/12
17 hs: Meditación (actividad gratuita)
19 hs: Iniciación de Zambhala Blanco. Deidad que favorece la prosperidad espiritual y material (actividad con arancel e inscripción previa).
Lugar: Hatha Yoga Luciana Scioli. Calle 34 N° 834 “A”
Informes e inscripción: 02324- 544274
www.facebook.com/hathayogalucianascioli

Sábado 10/12
17 hs: Meditación (actividad gratuita)
19hs: Ritual de purificación de Vajaravidaran. Elimina toda clase de negatividades a nivel físico, mental y kármico. Aumenta el poder personal y potencia las facultades autocurativas (actividad con arancel e inscripción previa).
Lugar: Movimiento Cultural El Limonero. Calle 21 N° 327
Informes e inscripción: 02324-504498
www.facebook.com/El-Limonero-Movimiento-Cultural

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.16 11:17 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba