rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

02/12/16
Docentes y voluntarios, en “Debates actuales de la alfabetización”, organizado por PROEBA
Hubo un importante encuentro educativo – académico con la Universidad Pedagógica. Medio centenar de asistentes participaron de la conferencia realizada en el Centro Cultural La Trocha.



 

La Trocha fue nuevamente escenario de un importante encuentro educativo – académico en una propuesta realizada entre el PROEBA y la Universidad Pedagógica. 

Más de medio centenar de asistentes participaron de la conferencia denominada “Debates actuales de la alfabetización”

La responsable del Programa de Educación Barrial, Florencia Comalini, agradeció a todos los presentes por tan significativo marco y subrayó la valiosa tarea que se efectuó durante todo el año junto a la Universidad Pedagógica donde parte de los intercambios incluye los cursos de capacitación abiertos que se vienen realizando el último viernes de cada mes en el espacio del Centro Universitario Regional Mercedes. También destacó la labor de los voluntarios que son parte de la asistencia a los niños de distintos puntos de la ciudad que llegan a ser 16 espacios, dando apoyo escolar, alfabetización e incluso actividades lúdicas con una destacada asistencia.

Carolina Cuesta y Mariano Dubin fueron los profesionales de la educación que participaron de la exposición donde casi medio centenar de docentes y voluntarios concurrieron a la convocatoria que además contó con certificación de asistencia.

Para el intendente Juan Ustarroz la actividad continúa “solidificando la idea de educación permanente que tenemos y como todos sabemos los procesos educativos y culturales, dada la dinámica social, deben ser constantemente analizados, recreados y actualizados”

Los visitantes efectuaron un sólido y extenso recorridos por la historia, los actuales métodos y herramientas y perspectivas futuras de la alfabetización.

El ProEBA tiene su sede central en el ex Instituto Unzué dependiendo de la Secretaría de Desarrollo Social y articula con la mencionada área ya que es una visión integral de la sociedad.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.16 8:23 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba