rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

02/12/16
Solidaridad con la CICOP en San Antonio de Areco, por la re incorporación de Mark Garret
Reclaman por “atropello” a la actividad sindical. El mercedino Hernán Rivero y otros del Consejo Directivo Provincial de CICOP, junto a referentes de otras seccionales, se movilizaron en ayuda del presidente despedido.



 

Este martes 29 de noviembre por la mañana Jorge Yacobsky presidente de FESPROSA, Viviana García, el mercedino Hernán Rivero, Marta Márquez, María Sosa del Consejo Directivo Provincial de CICOP, junto a referentes de otras seccionales de CICOP del interior bonaerense –como Alejandro Marquez del Eril de Escobar y Liliana Besada de San Andrés de Giles– se hicieron presentes en el hospital Zerboni de San Antonio de Areco. Participaron en la asamblea abierta convocada por la Asociación de Profesionales del Hospital Zerboni (seccional de CICOP), con motivo del despido del presidente de la misma Mark Garret.
 
Mark es un reconocido traumatólogo, que hace 11 años pertenece a la planta del hospital Zerboni. Junto a un numeroso grupo de profesionales de Areco preocupados por las condiciones de trabajo y atención en el hospital, se organizaron y hace unos meses y pusieron en funcionamiento la seccional de CICOP de Areco.

“Este fue el motivo por el que el intendente Francisco Durañona echó a Mark. El mensaje es claro: en San Antonio  de Areco no se permiten los reclamos por una salud y trabajo dignos”, sostienen desde la CICOP.

Sin amedrentarse la nutrida Asamblea resolvió bancar a Mark e iniciar acciones gremiales junto a la población de Areco para dar vuelta este atropello a la actividad sindical.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.12.16 1:15 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba