rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

30/11/16
La Policía Comunal detiene a hombre armado con escopeta en pelea por un inmueble
Sucedió el lunes en calles 2 y 65. El detenido llevaba un arma larga y municiones. Un llamado al 911 alertó a las fuerzas de seguridad que intervinieron con un operativo cerrojo.




 

Un hombre de 46 años fue detenido el lunes por la Policía Comunal en el marco de un conflicto entre vecinos por la posesión de un inmueble: tenía en su poder una escopeta Maverick Mossberg calibre 12/70, municiones, un machete y un cuchillo.

Las fuerzas policiales debieron intervenir durante el feriado ante un llamado al 911 que alertaba sobre una pelea en calle 6 entre 61 bis y 63, zona en la que el comisario Sergio Macedo dispuso un operativo cerrojo.

El detenido, vecino de Mercedes, se movilizaba armado en un automóvil Gol Trend gris por calle 2 y 65 cuando los agentes lo interceptaron, evitando que la disputa se agrave.

La escopeta carecía de documentación.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) Nº 2 a cargo de Leandro Marquiegui. Al detenido ya se le tomó declaración indagatoria y la Justicia local avaló lo actuado por la Policía.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.11.16 8:18 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba