rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

30/11/16
Nani Selva abrió nuevo local y sigue creciendo
En 24 número 637. Línea de fiesta y prendas para todos los días, como shorts, jeans, vestidos y monos. Además bikinis, bijouterie, piedras y accesorios hechos a mano, así como también carteras de cuero y mochilas, y bolsos playeros.




 

Arrancó hace unos años en su casa, desde abajo y muy de a poco, armando accesorios y preparando bijouterie. Empezó a hacer showrooms, le fue bien, la gente se prendió y así armó su pequeña clientela, por lo que tomó la decisión -junto a su padre y socio- de abrir un local en calle 25, dos años y medio atrás. Hoy se mudó unos metros y se instaló con su propuesta en una zona con varios negocios de ese tipo, en calle 24 entre 27 y 25, y logró imponer su nombre como sinónimo de accesorios, ropa y regalos para la mujer en Mercedes.

“Nani” Selva, de ella se trata, había estudiado diseño de indumentaria y con ese perfil a los accesorios que armaba le incorporó ropa, creció en su primer local abierto al público y llegó a tener dos, pero ahora unificó ambos locales e ideas en su nueva dirección de calle 24 número 637.

“A la gente le gustó esto. Nos están acompañando mucho en este nuevo local. La clientela crece, la gente que viene a buscar accesorios también se lleva ropa. Estamos muy contentas”, dice María Nazarena “Nani” Selva. “Tenemos un equipo de trabajo muy lindo, recibimos buenas críticas, nos eligen y seguimos creciendo”, agrega.

Ahora en Nani Selva se preparan para Navidad, y las fiestas de egresados. “La idea nuestra es que podamos solucionarles problemas a las personas que vengan, armarles un look completo y que tengan que desligarse de eso. Aquí hay variedad de precios para que la clientela sea amplia, que todos puedan encontrar algo. Además trabajamos con tarjetas de crédito, débito y hacemos un 10 por ciento por pago en efectivo”, explica la joven emprendedora.

En Nani Selva se puede encontrar la línea de fiesta pero también hay prendas para todos los días, como shorts, jeans, vestidos y monos. Además tienen bikinis, bijouterie, piedras y un amplio stock de accesorios hechos a mano, así como también carteras de cuero y mochilas, e incluso bolsos playeros.

Trabajan de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 horas, por la tarde de 17.00 a 20.30; los sábados de 10 a 13 y de 17 a 20.30 horas. Además se manejan por redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/naniselvaaccesorios

Instragram: https://www.instagram.com/nani.selva/

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.11.16 9:23 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba