rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

30/11/16
Todo dispuesto para el tercer Cross del Balta
Tras la suspensión del pasado fin de semana, la carrera pedestre será este sábado 3 en Gowland. Habrá tiempo de inscripción hasta el día de la prueba con distintos costos.



 

El Cross del Balta iba a tener su tercera edición el último sábado 26 de noviembre, hasta que la lluvia trajo complicaciones y la carrera pedestre se trasladó para este sábado 3 de diciembre manteniéndose la localidad de Gowland.

Entre este punto y la Reserva lindera al arroyo que lleva el nombre de la prueba, se realizará la carrera que tendrá un particular recorrido por sitios donde no se ha realizado una prueba atlética hasta el momento.

La largada se anuncia a la hora 18 desde la calle 506 y 509 donde se encuentra el CEF N° 193 y Escuela Técnica N° 2. El Cross del Balta afrontará esta vez 11 km competitivos con sus categorías, 5.5 km participativos, 3,5 km caminata a la que se suman aquellos que suelen andar en rollers.
 
La inscripción para la carrera sigue abierta y tiene dos costos, anticipada 220 pesos de 14 a 20 en el CEF de Gowland o en la Dirección de Deportes de 17 a 18.30 en la esquina de 6 y 9 en Mercedes. El día de la prueba la inscripción será de 250 pesos.  Por consultas deportesmercedes@hotmail.com y cef193@hotmail.com.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.11.16 3:58 PM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba