rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

28/11/16
Futbolistas del Club Comunicaciones jugaron contra internos de la Unidad Penal Nº 5
Fue otra propuesta de integración por medio del deporte. Los jóvenes futbolistas también compartieron un momento de esparcimiento con los detenidos. Destacan su aporte




 

Jugadores del Club Comunicaciones pertenecientes a la Primera División y a la Reserva, disputaron un partido de futbol con internos de la Unidad Penal Nº 5, en un momento de integración por medio del deporte.

Los visitantes fueron Santiago Pajón, Julián Agüero, Nicolás Montenegro, Maximiliano Lucero, Joaquín Torre y Rolando Mariano quienes llegaron hasta la cárcel y luego de las presentaciones y los agradecimientos jugaron un partido amistoso en el que el profesor de Educación Física Diego Moles actuó de referí.

Fueron dos tiempos de 20 minutos que se jugaron en un clima muy grato y al finalizar los participantes compartieron una merienda a modo de “tercer tiempo”.

Los organizadores destacaron la buena voluntad del plantel de Comunicaciones, jóvenes de 18 y 19 años, que colaboraron de este modo en mejorar la vida de los internos.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.16 11:28 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba