rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 

26/11/16
Confirmaron el inicio de obras de acceso a Mercedes y avenida 2 para mediados de 2017

Concejales de Cambiemos se reunieron con el Director de Relaciones Institucionales de Vialidad Nacional, Lucas Logaldo. Además se les informó que en febrero 2017 se licitarán 8 km de Autopista a Suipacha.



 

Tal cual había sido anunciado, concejales del Frente Cambiemos de Mercedes se reunieron en la semana con el Director de Relaciones Institucionales de Vialidad Nacional, Lucas Logaldo.

Concejales del Frente Cambiemos se reunieron el pasado martes en instalaciones de Vialidad Nacional, donde fueron atendidos por el Director de Relaciones Institucionales de Vialidad Nacional Lucas Logaldo.

El funcionario confirmó la repavimentación del acceso a Mercedes por Avenida Inmigrantes y continuación de Avenida 2, la cual comprende 3 km a partir de Rotonda de Ruta 5 (altura calle 123) hasta calle 29.

El proyecto es esperado hace muchos años por los vecinos de la ciudad y había un pedido de los concejales de Cambiemos desde principio de año. Ahora el funcionario de Vialidad confirmó que el proyecto estará diagramado para febrero 2017 y estará comenzando 4 meses después.

Además se les comunicó a los ediles que en febrero 2017 se licitarán 8 km de Autopista Mercedes - Suipacha y en julio de 2017 la licitación hasta la ciudad de Bragado.

Por otra parte, por cuestiones de agenda la entrevista con autoridades del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas fue pospuesta para próximas semanas.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.16 9:57 AM->->->->->->->->->->->

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba