rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 

05/11/16
Policía Federal realiza allanamiento y secuestra cocaína, marihuana y armamento de guerra
Fueron detenidos dos sujetos, en Pablo Marín, General Rodríguez, este viernes. La droga estaba preparada para su comercialización. Actuó la Delegación Mercedes Delitos Federales y Complejos.




 

Secuestraron armamento de guerra y droga en un procedimiento por infracción a la ley 23.737 en Pablo Marín, partido de General Rodríguez, llevado a cabo por la delegación Mercedes de la Policía Federal.

Tal cual se informó, el día viernes 4 de noviembre, en horas de la tarde, el Personal de la Delegación Mercedes Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, con la colaboración de Personal de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, llevaron a cabo cinco allanamientos en la localidad de Pablo Marín.

De esta manera en el partido de General Rodríguez se logró la aprehensión de dos hombres mayores de edad, con una importante cantidad de droga, a saber: clorhidrato de cocaína y marihuana, en ambos casos preparada para su comercialización. Y también se les secuestró un arma de guerra y una granada “FMK2”.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción  N° 10 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, a cargo de la doctora Alejandra Rodríguez, en una causa caratulada “Infracción a la Ley 23.737”

 

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.16 5:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba