rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/10/16
Invitación abierta a las familias a una kermesse
Será este sábado por la tarde, organizada por la agrupación “25 de Mayo”. Habrá castillos inflables, fútbol tenis, ping pong, metegol, piezas de juegos, campeonatos de cartas, tejo, ajedrez, recitales y mucho más.




 

Con la propuesta de una kermesse familiar, este sábado por la tarde en avenida 16 entre 27 y 29 los integrantes de la agrupación “25 de mayo” invitan a todos a disfrutar de una tarde distintas con juegos y actividades, sobre todo para los niños y jóvenes, con las que conmemorarán a su manera el “Día de la Lealtad”.

Según indicaron desde la agrupación, este nuevo encuentro del sábado 22 se extenderá durante toda la tarde de manera gratuita. “Se venderán empanadas a precio moderado como para recaudar para el merendero, buscando la inclusión de los chicos”, explicaron y recordaron que están trabajando especialmente con los niños del Facundo Quiroga, Esperanza, y 12 de Octubre, entre otros barrios, los que incluso serán llevados en colectivo a la actividad.

E invitan a todos los niños que se quieran acercar con sus padres o abuelos para esta jornada en la que se pretende disfrutar el Día de la Lealtad en familia.

La kermesse contará con atractivos para niños, jóvenes y adultos, y se desarrollará desde las 16 horas en la unidad básica de avenida 16 entre 27 y 29.

Habrá castillos inflables, fútbol tenis, ping pong, metegol, piezas de juegos, campeonatos de cartas, tejo, ajedrez, recitales y mucho más.

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.16 9:44 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba