rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

18/10/16
Alumnos de Arquitectura de la UBA vuelven a la ciudad a charlar con los vecinos, este sábado
Invitan a sumarse para discutir las propuestas que presentarán. En el Museo Míguez, desde las 15. Elaboraron plan urbano para el municipio con ítems como Producción, Empleo, Comercio, Ambiente y Espacios Públicos, entre otros.



 

Cecilia Latapié es una arquitecta mercedina, que es docente de una materia en la facultad de Arquitectura de la UBA que se llama “Ciudades para Armar”. Se trata de una materia optativa en la que se anotaron más de 40 alumnos del último año, y en la que tomaron a la ciudad de Mercedes para hacer su trabajo.

Ya vinieron a ver la ciudad en agosto y el sábado van a presentar sus propuestas. Pero necesitan que los vecinos de Mercedes las escuchen, se discuta, en fin, que interactúen sobre las propuestas.

Para eso piden que los vecinos se acerquen al Museo Míguez este sábado a las 15 horas.

De esta manera se invita a los vecinos de la ciudad de Mercedes a participar de la reunión que se efectuará con los alumnos de la materia “Ciudades para Armar” de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires, quienes se encuentran en la elaboración de un plan urbano para el municipio.

Los temas a abordar en el encuentro serán varios: Producción, Empleo, Comercio e Industria; Ambiente, Espacios Públicos e Infraestructuras; Patrimonio, Identidad e Inclusión Social; Salud, Educación y Cultura; Transporte y Movilidad, Centros y Subcentros; Vivienda y Hábitat.

La cita es para todos los habitantes de la ciudad, el día sábado 22 de octubre a las 15 horas en el Museo Histórico Víctor Míguez, de calle 12 número 542.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.16 11:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba