rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

18/10/16
“Si el PJ no puede volver a generar en el pueblo expectativa de un futuro mejor, habremos fracasado”
Lo expresó Carlos Selva, presidente del PJ local, en el acto por el Día de la Lealtad organizado en la agrupación “17 de octubre”. Varios referentes políticos y sindicales se sumaron a la convocatoria.




 

Este lunes por la noche uno de los actos programados por el Día de la Lealtad fue organizado por la Agrupación “17 de octubre” cuyo conductor es el actual presidente del Partido Justicialista local, el diputado nacional Carlos Selva.

En el local de la agrupación de avenida 30 y ante un numeroso público en primer término dio las palabras de recibimiento la concejala Sabrina Selva, haciendo una breve introducción del día que se conmemoraba, agradeciendo a la militancia de la “17 de octubre” que son “los que día a día le dan sentido fuerza y coraje a la palabra lealtad”.
 
Luego se proyectó un breve video de los sucesos históricos de esa época ante la mirada de todos los presentes.

Así se dio paso a las adhesiones, en primer lugar la del escribano Mariano Castelucci, la de la Agrupación Celeste y Blanca (Sanidad, Capital Federal), Héctor Daer Conducción,  también el Presidente del HCD Matías Dematei dejó su saludo, el Sindicatos de Empleados de Comercio (con Diego Gerdo), y ASIMRA, entre otras.
 
Hubo colocación de una ofrenda floral en el busto de Eva Perón por parte de Agustín Lasala y Luciana Rastellini, integrantes de la Agrupación “17 de octubre”, en conjunto con referentes de las agrupaciones presentes con la frase “ejemplo a la lealtad”.

Entre los oradores estuvo el concejal Juan Carlos Benítez. “Estoy aquí porque me siento profundamente peronista”, dijo quien hoy milita en las filas del Frente Cambiemos. Por su parte, Juan Montoya del sindicato Asimra, expresó: “Es un día de mucha reflexión para los peronistas, los que verdaderamente somos peronistas y los que lo llevamos en el alma y en el corazón”. En tanto desde el Sutpa Mercedes, Hernán Torales, invitó a trabajar a los sindicatos de la ciudad “por un peronismo unido”.

Diego Gerdo (de Empleados de Comercio) llamó a la renovación del congreso del Partido Justicialista a nivel nacional: “Necesitamos dirigentes que estén a la altura de las circunstancias”, planteó. También Marcelo Denápole, ex candidato a intendente y concejal mandato cumplido, fue parte del encuentro: “Mi preocupación en el día de la lealtad es que se piensen que atacando a los dirigentes y matando a los nombres y apellidos se pueden matar las ideas sociales. El peronismo vive en el pueblo, el peronismo va de abajo hacia arriba. A las ideas de Juan Perón nunca podrán matarlas porque esas ideas viven en el pueblo”, dijo, entre otros términos.

Carlos Milhomme, Presidente del Bloque del Frente Renovador, tuvo otro encendido discurso: “Debemos estar unidos y fortalecer los pensamientos, trabajar por un futuro mejor para nuestra ciudad. Sinceramente los invito a compartir la alegría primero de ser  peronistas, la política es la mejor herramienta para que nuestros ciudadanos estén cada día un poco mejor, y los convoco a todos a ejecutar la lealtad en todo momento de nuestras vidas. La felicidad en política se logra cuando tenemos el apoyo de nuestro pueblo, y los convoco a trabajar incansablemente por ese objetivo”, dijo.

En tanto, Carlos Selva, presidente del Partido Justicialista local, agradeció a todos los presentes y las agrupaciones que se acercaron: “Somos un partido que tiene una doctrina, el peronismo tiene un desafío que supera las conducciones, tiene que saber qué es lo que pretende, y para ese desafío nos falta debate. Todavía lamentablemnte hay muchos sectores que ven cuantitativas las cosas”, expresó. “En este día uno se llena de pasiones, hemos pasado momentos muy lindos en el peronismo, hoy volvemos a generar una nueva expectativa en la gente, esta es una casa que se viste de peronismo , y tiene la amplitud de aceptar a aquellos que tengan expectativas de futuro. Si el Partido Justicialista no puede volver a generar en el pueblo las expectativas de un futuro mejor, habremos fracasado. Debemos organizarnos y motivarnos, y las casas peronistas son una casa de formación de de dirigentes. En este día les agradezco que estén presentes, esta casa va a seguir abierta, presente, va a seguir creciendo y sepan todos que van en busca del gobierno primero en el 2017 y luego en el 2019”, completó Selva.
 
Luego se cantó la marcha peronista y se compartió un refrigerio con todos los que se habían llegado hasta el local de la “17 de octubre” este lunes por la noche.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.16 8:36 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba