rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

18/10/16
Los Juegos Evita, con presencia mercedina
Joaquín Fink estará en natación y Delfina Ricca en patín junto a su entrenadora Laura Brunello. La actividad se concentrará en Mar del Plata del 22 a 27 de octubre. Todas las provincias tomarán parte.




 

Del 22 al 27 del presente mes en la ciudad de Mar del Plata se estarán llevando adelante la edición 2016 de los Juegos Nacionales Evita. Mercedes tendrá representación y será en nombre de la provincia de Buenos Aires, en natación categoría Menores estará Joaquín Fink que viene de ganar la medalla dorada en los últimos Juegos Bonaerenses, será parte de los 50 metros libres junto a representantes de distintas provincias de la Argentina.

La otra presencia será la de Delfina Ricca, patín artístico, que viene de obtener la máxima distinción en los Juegos. Además, su entrenadora, la profesora Laura Brunello, ha sido designada como la técnica de provincia de Buenos Aires para lo que se vendrá en la ciudad costera. Mientras tanto la partida hacia Mar del Plata será este sábado 22 a la hora 6 desde plaza San Martín, en la “Feliz” se hospedarán en el hotel Astor.

Al momento no se conocen otros datos que tengan que ver con los Evita, un clásico certamen que viene celebrándose hace décadas. Por el lado de provincia de Buenos Aires los clasificados provienen de los Juegos Bonaerenses, de la restantes provincias van surgiendo a partir de clasificaciones que se van gestando durante el año.    

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.16 2:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba