rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

29/09/16
El hockey femenino del Club Estudiantes visitó a las internas de la Unidad Penal 5
Integrantes del equipo y su profesor realizaron una demostración técnica donde participaron las internas y después dos partidos en cancha dividida. Hubo práctica deportiva, de integración y recreación.





 

A las 15.00 horas del martes 27 del corriente, en la Unidad Penal 5 de Mercedes, integrantes del equipo de hockey femenino del Club Estudiantes realizaron una demostración técnica donde participaron las internas y después dos partidos en cancha dividida.

El deporte siempre integra a las personas, y este caso no fue la excepción, siendo este deporte no tan popular como otros, y del desconocimiento de la internas de cómo realizarlo, una vez que se les explicaron las reglas y pautas a seguir, se sumaron con gran entusiasmo todas las presentes.

Con importante cantidad de materiales y los elementos de juegos se dividieron en grupos, y los profesores y las jugadoras llevaron adelante las prácticas deportivas entre todas.

Las visitantes fueron Antonela Bertera, Veronica Oliver, Florencia Silva, Fernanda Viani, Lorena Chirieleison, Ana María Alvarez, Viviana Balmaceda, Agustina Campanini, Elizabhet Dematei  a cargo del Profesor Javier Giacoy, que de manera colaborativa se entusiasmaron con venir a pasar una tarde recreativa con las detenidas.

La actividad se realizó en un patio que se utiliza para recreación y deportes al aire libre, y al finalizar se juntaron a compartir unas empanadas y gaseosas

Los Profesores de Educación Física de la Unidad fueron los que organizaron y coordinaron esta actividad, junto al personal del Anexo Femenino, y dieron un balance muy positivo de todas las actividades que vienen llevando adelante. Decían que con el deporte y en esta visita en particular se busca fortalecer el vínculo entre las personas, y que no se encontró resistencia de ninguna de los dos partes en generar este partido, agradeciendo a las chicas y a Javier Giacoy por estar siempre dispuesto a compartir, trabajar en conjunto y dar su tiempo.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.16 12:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba