rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

29/09/16
Foros de Seguridad: Una reunión en Barrio América
El encuentro será el lunes a las 18 horas en la sociedad de fomento, para que los vecinos puedan compartir su mirada respecto del tema. El Municipio impulsa reuniones periódicas en diferentes zonas de la ciudad.



 

El lunes 3 de octubre a las 18 horas se realizará en la sociedad de fomento de Barrio América (calle 6 y 49) una reunión del Foro de Seguridad, cuya constitución el Municipio impulsa en los diferentes puntos de la ciudad.

La invitación es abierta a todos los vecinos, especialmente a los más cercanos como los del propio barrio América, Lomas del Pacífico y Mitre, a quienes se propone “compartir su mirada sobre la seguridad en los barrios”.

La Oficina de Abordaje en Conflicto y Violencia lleva adelante un Foro de Seguridad cada lunes en un barrio diferente, como “espacio de intercambio en el que los vecinos puedan manifestar aquellas cuestiones que hacen a la falta de seguridad en las respectivas zonas”, informó el gobierno comunal.

En las reuniones se trabaja sobre tres ejes que indican la situación de seguridad actual: la conflictividad social, las condiciones del espacio público y los recursos de prevención del delito.

El próximo encuentro se llevará a cabo con la presencia de la secretaria de Control Urbano, Josefina Kelly; el director de Seguridad, Esteban Rossi; el jefe de la Policía de Prevención Local, José Luis Gimeno y el equipo interdisciplinario de la Oficina de Abordaje de Conflicto y Violencia.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.16 11:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba