rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

27/09/16
Ustarroz fue parte de reunión de integrantes del PJ y del FPV para discutir presupuesto provincial
El encuentro fue llevado a cabo en el anexo del Senado provincial. Coincidieron en la necesidad de continuar ampliando el espacio y avanzando en posturas unificadas. Hubo intendentes, senadores y diputados provinciales y nacionales



 

Integrantes del PJ y el Frente para la Victoria se reunieron en el día de hoy para discutir una postura unificada con respecto del presupuesto bonaerense. Fue un gesto de unidad esperado para contrapesar al PRO provincial, del que participó, entre otros intendentes, el de Mercedes, doctor Juan Ignacio Ustarroz. Además el diputado provincial Santiago Révora también estuvo entre los que se reunieron.

Intendentes, senadores y diputados provinciales y nacionales del Frente Para la Victoria y de distintos bloques del peronismo bonaerense se reunieron para comenzar a delinear posturas de acción conjuntas de cara a lo que será la discusión del presupuesto provincial que comenzará a discutirse en los próximos días.

En el encuentro llevado a cabo en el anexo del Senado de la provincia, con críticas a las políticas ejecutadas por los gobiernos nacionales y provinciales que están afectando la calidad de vida de los bonaerenses, los presentes coincidieron en la necesidad de continuar ampliando el espacio y avanzando en posturas unificadas en los temas de mayor relevancia para los territorios en pos de volver a lograr la unidad del espacio de cara a las elecciones del año próximo.

Con la discusión del posible nuevo endeudamiento provincial y el revalúo urbano propuesto por el oficialismo como tema centrales, los presentes cuestionaron la falta de cumplimento y ejecución de los fondos y obras prometidas por la gobernación, al tiempo que alertaron sobre las consecuencias negativas que tendría para la ciudadanía bonaerense el revalúo fiscal que intenta realizar Cambiemos, al cual se calificó como un nuevo “tarifazo”.

El encuentro culminó con la consigna de continuar ampliando la convocatoria en pos de fortalecer la unidad de concepción y acción que le permita a este espacio posicionarse como la única alternativa opositora al gobierno de Cambiemos.

Entre los intendentes asistieron Francisco Paco Durañona; Jorge Ferraresi; Verónica Magario; Juan Patricio Mussi; Juan Ustarroz; Julio Pereira; Santiago Maggiotti; Hernán Izurieta; Hernán Ralinqueo; Juan Carlos Veramendi; Marcelo Santillán; Germán Lago y Ricardo Casi.

Los senadores provinciales fueron Magdalena Sierra; Juan Manuel Pignocco; Federico Susbielles; Sergio Berni; Gervasio Bozzano; Darío Díaz Pérez; Santiago Carreras; y Mónica Macha.

Los diputados provinciales: Walter Abarca; Horacio González; Graciela Rego; Juan De Bandi; Avelino Zurro; Miguel Funes; Lucia Portos; Rocío Giaccone; Marcelo Torres; Juan José Mussi; Lauro Grande; Santiago Révora; Marisol Merquel; César Valicenti, Hernán Doval; Gabriel Godoy y Karina Nazabal.

Y los diputados nacionales: Fernanda Raverta; Mayra Mendoza; Luana Volnovich; y Gustavo Arrieta.

Además estuvieron presentes el presidente del PJ bonaerense Fernando Espinoza y los técnicos que ya se encuentran trabajando en la evaluación de la economía provincial de cara a la discusión del presupuesto Silvina Batakis, Hernán Lorenzino, Martín Di Bella y Fernando Álvarez, entre otros.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.16 6:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba