rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

27/09/16
Benítez, preocupado por acceso a “La Pampita”
El concejal de Cambiemos se reunió con el intendente Ustarroz, para llevarle inquietudes vecinales, tras visitar ese paraje, ubicado entre Gowland y Mercedes. Plantea sacar árboles y consolidar un estrecho camino existente.

Resultado de imagen para benitez site:www.noticiasmercedinas.com


 

En el día de ayer el concejal del Frente Cambiemos, Juan Carlos Benítez, se reunió con el intendente municipal en su despacho para intercambiar inquietudes con respecto a los habitantes del barrio La Pampita y su situación.

Se trata de una barriada ubicada entre la localidad de Gowland y el radio urbano de Mercedes, que tiene algunas problemáticas de acceso sobre las que Benítez llama la atención: “Estuve el sábado en ese barrio, que está aislado y enclavado en la llanura”, comentó el concejal en principio. “El barrio tiene dificultades de comunicación, ya sea para la parte laboral como educativa. Algunos chicos van a la Escuela 20 y otros a la 17, que tiene jornada extendida, y hay una única entrada que es la calle del criadero, perpendicular a las vías, y luego una calle paralela que es donde se desarrolló el barrio, y se ha creado una especie de pasillo, que tiene una cierta posición por parte del dueño del terreno”, remarcó Benítez.

La idea del concejal de Cambiemos, y por eso la charla con el intendente, es ver de qué manera la Municipalidad puede intervenir para que ese pasillo tenga un ancho mayor. “Estaría bien que puedan trabajar las máquinas, sacar árboles y consolidar el camino, al menos para transitar en bicicletas o motos”, según Benítez.

En cuanto a servicios, aseguró que los vecinos de “La Pampita” no le plantearon mayores inquietudes: “La gente vive en ese paraje, lo acepta y está feliz de vivir así. Dejan las puertas abiertas, las bicicletas sin candado y nunca desaparece nada. Incluso han desarrollado una salida paralela a las vías y que desemboca en una calle que termina en el barrio Los Alamos, junto a la ruta 41. Eso lo utilizan quienes tienen motos y vienen a Mercedes ya que les queda más cerca”, completó el edil.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.16 4:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba