rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

24/09/16
Hubo fiesta del día del Jubilado, este viernes
Fue organizada por la Agencia PAMI local, en el Club Comunicaciones. En el encuentro hubo una demostración de las actividades y talleres que se realizan en los siete centros de jubilados de Mercedes




 

En el día de ayer viernes, en el Club Comunicaciones se llevó a cabo la fiesta del día del jubilado. Fue organizada por la agencia de PAMI local, y tuvo la participación de los afiliados a la obra social.

En el encuentro hubo una demostración de las actividades y talleres que se realizan en los 7 centros de jubilados de Mercedes, se pudo ver a los grupos de baile ya sea folclore como tango, demostración de yoga y gimnasia a cargo de sus profesoras. También participó el coro y expusieron los talleres de dibujo y escultura.

Sobre el cierre de la jornada hablo el titular de la agencia PAMI Mercedes, Nicolás Farías: “Estoy sumamente contento por esta gran fiesta que han realizado porque lo han hecho todos ustedes quienes concurren a los centros de jubilados. Desde hace 6 meses que me toca estar al frente del instituto, uno la verdad comienza un camino en donde no sabe de qué manera lo van a recibir, y hoy les puedo decir que tanto los empleados como los más de 10.000 afiliados lo hicieron de la mejor manera y entienden que desde este lugar estamos trabajando para tener una obra social eficiente y de calidad”, dijo.

“Nos queda un largo camino por recorrer pero vamos a llegar a tener una obra social como los adultos mayores se merecen”, afirmó.

“Por último quiero remarcar que si bien desde PAMI le damos una importancia relevante a la parte médica, hoy se trabaja de igual manera con el sector de sociales, que es el que tiene que ver con todas las actividades recreativas y las que hoy se mostraron aquí. A actividades como la de hoy y como cada una de las que realizan en los centros de jubilados hay que darle una gran relevancia para que haya cada vez más abuelos que participen de ellas porque son los lugares en donde durante un rato se pueden olvidar de sus problemas diarios, y compartir un lindo momento con otro abuelo es gratificante”, finalizó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.09.16 10:11 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba