rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

24/09/16
El Club Mercedes compra maquinaria y equipa el predio con ganancias de la Fiesta del Salame
Según informaron, adquirieron un tractor Poulan PRO valuado en casi 70 mil pesos. También procedieron a la compra de juegos de hormigón y cestos para basura. Todo, de cara a la temporada estival.




 

Desde la comisión directiva del Club Mercedes dieron a conocer una serie de compras para mejorar el predio de cara a la temporada estival, relacionadas con el dinero recaudado en la última y multitudinaria Fiesta Nacional del Salame de Mercedes.

Es así que informaron sobre un nuevo tractor adquirido con las ganancias de la cantina en la Fiesta del Salame. “Que lindo que es poder trabajar para el club y con las ganancias de esfuerzo de ese trabajo poder comprar materiales”, expresaron sobre esta herramienta que servirá para cortar el pasto en el campo de deportes. Se trata –según indicaron– de un Poulan PRO 22 caballos, que tiene un valor de 69.800 pesos, que fueron pagados con parte de la ganancia de la cantina. “Gracias a todos los que colaboraron para que esto sea posible”, agregaron.

En tanto, informaron que también colocaron en el predio del club 6 cestos para basura y 10 nuevas mesitas ya pintadas para la temporada de verano, y 6 mesas nuevas de material ubicadas entre la cancha de basquet y el quincho nuevo. “Seguimos trabajando para que nuestro club esté cada día mas lindo”, afirmaron.

Agradecimiento al Club
“Exposición 5 quiere expresarles nuestro agradecimiento por la compra de los juegos de hormigón y los cestos para basura, los cuales fueron colocados por nuestra empresa en el predio del campo de deportes del Club Mercedes. Y un especial agradecimiento a los señores Carlos Cancela y Mauricio Larraburo por confiar en nosotros, y en nuestros productos y servicios”, indicaron desde Exposición 5.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.09.16 7:56 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba