rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

23/09/16
Este domingo 25 es el Cruce Ciudad de Mercedes
Hasta el día de la prueba estará la inscripción libre y gratuita con remeras a los primeros 200. Habrá medallas para todos. En los 8 km las categorías serán cada 10 años. El mejor mercedino se llevará la Copa Norberto “Chupaleta” Limonta.




 

Con la organización de la Dirección de Deportes y la Municipalidad de Mercedes se llevará adelante una nueva edición del Cruce Ciudad de Mercedes - Copa Norberto “Chupaleta” Limonta. La carrera de calle será este domingo 25 con largada desde la hora 10 sobre Avenida 29 entre las calles 26 y 24, culminando en el mismo punto, siendo el recorrido por Avenida 29, giro a la derecha en la 16 hasta Avenida 47 y en esta los atletas buscarán la Avenida 40 hasta 29 y completar los primeros 4 km entre 24 y 26.

Los que intervengan en los 4 km participativos afrontarán una vuelta, aquellos que van por los 8 km competitivos serán dos giros.  En tanto los menores tendrán un recorrido acotado en la zona céntrica de la ciudad. El Cruce es tendrá inscripción libre y gratuita y se puede realizar hasta hoy en la oficina de Dirección de Deportes de calles 6 esquina 9, ex Martín Rodríguez, o vía mail a deportesmercedes@hotmail.com.  El domingo también inscribirán corredores.

La organización ha dispuesto 200 remeras a los que se inscriban primero y medallas para todos los participantes, en cuanto a premios las categorías de los 8 km serán cada 10 años  con trofeos del primero al tercero. Poniéndose en juego por primera vez la Copa Norberto “Chupaleta” Limonta, será para el mejor mercedino en la clasificación general de los 8 km.

Vale recordar que en el 2015 la prueba en los  8 km fue ganada por Leandro Micelli (Luján) en 26’ 57”, el mejor mercedino resultó ser Matías Salvático en 29’ 6”. Por el lado de las Damas se imponía Julieta Keylis (Capital Federal) en  32’ 25”, tercera fue Marianella Scabar (Mercedes) 38’ 5”. La General 4 km se la adjudicaba Lautaro Zuffo (Mercedes) en  17’ y su hermana Delfina Zuffo (Mercedes) en 17’ 28”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.16 7:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba