rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/09/16
Importantes trabajos en distintas zonas rurales
Los caminos son una prioridad de la gestión de Ustarroz. Las reparaciones en los días posteriores a intensas precipitaciones son trascendentales. Varias zonas se vieron beneficiadas por el arribo de maquinaria.
Resultado de imagen para trabajos maquinaria site:www.noticiasmercedinas.com



 

La gestión del intendente Juan Ustarroz trabaja por estos días en la mejora y mantenimiento de caminos rurales en la gran extensión existente dentro del partido, donde más de 80 mil hectáreas son de campo.

Los caminos rurales venían de años de abandono. Si bien los funcionarios municipales no lo dicen abiertamente, es un secreto a voces que las actividades de mantenimiento en la zona rural faltaban desde hace tiempo. Una medida que tomó Ustarroz al comienzo de su gestión fue la de fortalecer el trabajo que se hace en la Subsecretaría de Servicios Públicos y dio precisas instrucciones para que la zona rural sea beneficiada con los primeros trabajos.

“El intendente nos dio toda su confianza en este área sensible para hacer lo que se necesite para mejorar la vida de la gente. En la zona rural empezamos a realizar trabajos de abovedado de los caminos y reparación, y por estos días vemos con buenos ojos lo que se ha hecho”, explicó el subsecretario de Servicios Públicos, Silvio Bertera.

Las reparaciones en los días posteriores a intensas precipitaciones son trascendentales porque de esa manera los caminos van recuperándose del intenso tráfico pesado, en muchos casos. “Estuvimos trabajando esta semana en la reparación de los caminos adyacentes a la Escuela Agraria, en la calle 114 desde Ruta 5 a la calle 11; reparación de calles en Franklin en el deslinde a Rivas. También hicimos tareas en caminos cercanos a la Escuela N° 31, en la prolongación de la Escuela N° 19 y en la zona de La Florida”, sintetizó Bertera.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.16 7:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba