rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/09/16
Carlos Selva fue parte de intercambio entre diputados de Indonesia y la Argentina
Hubo un encuentro especial con el embajador de Indonesia y con la delegación de diputados del Partido PAN de ese país. También se reunió con el secretario de Deportes de Nación, Javier Mac Allister, y le planteó inquietudes.




 

Este martes el diputado nacional Carlos Selva (Frente UNA) fue parte de un encuentro con el embajador de Indonesia y con la delegación de diputados del Partido PAN de ese país, que se llegó con 10 diputados encabezados por Muhammad Syafrudin –representante de la delegación de un partido opositor al ya recibido días atrás–. “Vinieron acompañados por el embajador de ese país en la Argentina, Johnny Sinaga, lo que ratifica el interés de Indonesia por afianzar vínculos con Argentina y por supuesto con los legisladores que formamos parte de la Comisión de Amistad con Indonesia, donde el interés está puesto por la delegación en aumentar vínculos comerciales, deportivos, turísticos y culturales”, explicó Selva.

En la oportunidad se firmó un libro de honor de las visitas a la Cámara de Diputados, y el legislador nacional del Frente UNA estuvo acompañado por varios de sus pares como son el diputado Álvaro Gustavo González (PRO); la vicepresidenta segunda de la Cámara de Diputados, la mendocina Patricia Jiménez; Horacio Alonso y demás diputados que integran la comisión mencionada.

“Se habló un poco de todos los temas y el interés que demuestran ellos por afianzar vínculos. Los vínculos y el intercambio comercial con Argentina son muy importantes pero en los últimos años ha venido cayendo y por eso hemos venido realizando reuniones con distintos legisladores. Todos tienen interés en Argentina y en nuestro trabajo”, remarcó Selva.

El encuentro se realizó en el Salón de Honor de la Cámara de Diputados. “Fue un intercambio ameno y pudimos compartir palabras de bienvenida de ellos hacia nosotros y viceversa. Fue un encuentro de camaradería y quedó concretada una propuesta para que tomen conocimiento más cabal y puntual de las economías regionales y sus producciones, se va a elevar una propuesta de vinos, olivares, cítricos, agricultura y ganadería”, explicó Selva y destacó que hubo integrantes de varias comisiones de trabajo entre los visitantes.

Con Mac Allister
En tanto, pasadas las 14.30 horas de hoy estuvo prevista en el marco de la Comisión de Deportes, en la sala 2 de la Cámara, la visita del secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, Carlos Javier Mac Allister.

Al conocido “Colorado” Mac Allister, el diputado Selva pudo hacerle varios planteos concretos, y en ese contexto el legislador de origen mercedino fue acompañado como asesor por el profesor Julio Cámpora. “Le solicitamos al secretario conocer qué política tienen para el desarrollo de los torneos intercolegiales, que se necesitan; qué políticas públicas con el cambio de área está articulando la secretaría para aumentar la actividad física en el ámbito educativo ya que estamos en la mitad de los promedios internacionales de horas dedicadas a la Educación Física; le planteamos la necesidad de que la secretaría articule con los demás secretarios de deportes provinciales políticas nacionales coordinadas; y por último le manifestamos una gran preocupación por el rumor por el traslado del CENARD, que se debe invertir para mejorar sus instalaciones y de ser necesario que se cree una villa olímpica, pero no en desmedro del CENARD por su trayectoria”, completó Carlos Selva.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.09.16 5:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba