rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

18/09/16
Este sábado se recaudaron 300 litros de leche para el merendero Facundo Quiroga II
Mediante una movida solidaria organizada por la agrupación 25 de Mayo, que planteó concurrir con una leche para donar al merendero y allí se le regalarían 2 pre pizzas. Agradecen a la ciudadanía y a los responsables de Control Urbano.




 

Unos 300 litros de leche para el merendero Facundo Quiroga II recaudó este sábado la agrupación 25 de Mayo y agradeció a todos los que colaboraron en la movida solidaria.

“La jornada fue muy linda. La gente se llegó de a poco pero sin cesar, incluso algunos que pasaban por la calle se cruzaron hasta el supermercado que está frente al local nuestro y colaboraron de inmediato”, remarcaron desde la Agrupación “25 de Mayo”, que de esta manera sigue adelante con su trabajo en la faz política y su acercamiento a las necesidades barriales.

Este original “Trueque Solidario” que tuvo su jornada central este sábado, fue en el marco de la campaña “Dar para recibir” con la idea de colaborar con el merendero del Barrio Facundo Quiroga II. La propuesta era concurrir con una leche para donar al merendero y allí a los que la donen se le regalarían 2 pre pizzas.

“Alrededor de 200 litros de leche entera y unos 100 litros de leche en polvo fue lo recaudado”, comentaron tras la movida solidaria. “Agradecemos a la ciudadanía mercedina, y especialmente destacamos la colaboración de la gente de Tránsito ya que nos cedieron varios lugares frente a la agrupación y el personal de Control Urbano también estuvo desde muy temprano hasta que terminamos trabajando con nosotros”, agregaron.

“La 25 de Mayo y el merendero Facundo Quiroga II agradecen a todos, el resultado para nosotros fue excelente”, completaron desde la Agrupación 25 de Mayo, cuyo local está en la calle 16 entre 27 y 29 y fue el centro de las actividades, este sábado.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.16 10:01 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba