rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/09/16
Ciclismo: La Debutantes de Zárate fue para el mercedino Jesús Farola
Se quedó con la primera colocación tras 40 minutos de carrera en el óvalo en una definición al sprint. Nicolás Branchini fue quinto en la misma división. El próximo domingo en Mercedes habrá un programa de carreras.





 

En la antesala de lo que será el ciclismo en Mercedes el próximo domingo 11, el pasado domingo 4 hubo un programa de carreras en el óvalo de la ciudad de Zárate. Un trazado que vuelve a tomar vida bajo la Asociación Ciclista de Zárate que presentó una nueva comisión.

En el inicio de la jornada hubo MTB Libre en el circuito para dar lugar luego al ciclismo tradicional con la categoría Debutantes, aquí se dio la presencia mercedina en una carrera donde no prosperaron los intentos de escapada. Todo se terminó resolviendo al sprint luego de 40 minutos de competencia.

Ganó Jesús Farola que por primera vez se hizo de la victoria en la división, otro de los representes de la ciudad que se metió entre los clasificados fue Nicolás Branchini. La actividad continuó con las divisiones Master E y D, Infantiles, Promocionales, Master C, Master B y la Libre. 

Debutantes
1º Jesús Farola (Mercedes).
2º Joaquín Muñoz (San Andrés de Giles).
3º Fernando Rodríguez (Las Flores).
4º Matías Copelli (San Andrés de Giles).
5º Nicolás Branchini (Mercedes).

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.09.16 4:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba