rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

19/09/16
En la carrera solidaria en Luján estuvieron los atletas de Activar
La prueba del Hospice Madre Teresa convocó el sábado a atletas de la región. Sebastián Cabral ganó los 3 km mientras que Mariana Saboredo fue tercera en los 10 km. El CEF N° 40 promocionó su fecha, que será el 6 de noviembre.




 

El pasado sábado 17 por la tarde se llevó adelante la tercera edición de la carrera Luján Late, a beneficio del Hospice Madre Teresa. Los atletas mercedinos de Activar Más Deportes, por segundo  año consecutivo  estuvieron presentes con la idea de  colaborar y participar de la jornada que convocó a atletas de una amplia región.

En la oportunidad la largada se realizó desde la plazoleta de la  antigua Estación Basílica, presentando la novedad de una modalidad cross country.  Como sucediera un año atrás llegó al podio en los 3km el mercedino Sebastián  Cabral que se alcanzó  el primer  lugar en la distancia más corta.

Por su parte, Mariana  Saboredo,  tuvo un tercer puesto en su categoría  en los 10 km. Los demás corredores  de Activar fueron: Valeria Rodríguez, Jorgelina  Gómez, Celeste Nievas, Javier Siri, Matías Vita, Marcelo Gorosito, Sebastián Cabral, Mariana Saboredo, Gabino Regueiro,  Luis Alberto Ferraro, Lucas Arzani, Javier Maccarone y Catalina Maccarone. 

En la modalidad kids también hubo un  grupo de mercedinos representantes  del CEF N° 40, promocionando  la segunda edición  de su carrera de calle que se realizará el 6 de noviembre próximo. Se repartieron a los ganadores de la categoría y general algunas inscripciones a modo de invitación para lo que vendrá en la segunda edición. Mientras tanto las carreras de calle no descansan, el domingo 25 será el Cruce Ciudad de Mercedes con inscripción libre y gratuita.

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.16 11:13 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba