rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/09/16
Sabrina Selva, preocupada por la generación de empleo, y feliz por el aval a ley de paridad
La concejala del Frente Renovador dio a conocer que está trabajando en el fomento del empleo entre los jóvenes de la ciudad. Y agradeció el apoyo de los concejales de los distintos bloques al proyecto de adhesión a la Ley de Paridad.

Resultado de imagen para sabrina site:www.noticiasmercedinas.com


 

Al Concejo Deliberante llegó finalmente para el tratamiento de los ediles que lo componen una ley que propone la paridad de género en los cargos electivos, cosa que fue aprobada por unanimidad tras su discusión sobre tablas en la última sesión ordinaria. Además y también por inquietud del bloque Partido Justicialista – Frente Renovador, se trabajará en la necesidad de generar empleos entre los jóvenes de la ciudad.

En principio vale decir que la concejala Sabrina Selva, del bloque PJ – Frente Renovador, fue una de las impulsoras del proyecto que va en apoyo a legislación similar que impulsan en Diputados y Senadores desde el Frente Renovador, por la paridad, y agradeció en este sentido el apoyo de los demás concejales de los distintos bloques: “El lunes aprobamos sobre tablas el proyecto de adhesión a la Ley de Paridad. Estoy muy contenta de que esto pudiera aprobarse con el apoyo unánime planteando la importancia de esta iniciativa”, dijo.

En tanto, para las próximas sesiones está trabajando en la bajada al plano local de un proyecto del diputado Sergio Massa que es la Ley de Empleo Joven: “Sabemos que desde la Oficina de Empleo local se trabaja y mucho en el acercamiento de los jóvenes a su primer trabajo, pero la idea es tratar de bajar una normativa expresa para motivar a las empresas para que contraten jóvenes en su primer trabajo”, aclaró Sabrina Selva, que cree que se debe “fomentar el empleo y tratar de darle seguridad a las empresas para mantener o incrementar su capacidad productiva”: “Hay que otorgar beneficios a las empresas que contraten jóvenes. Hoy las empresas ven frenado el mercado, pero hay que fomentar el empleo de todas maneras”, destacó la edil, con gran preocupación por la inestabilidad laboral en trabajos no formales sobre todo. “Hoy la situación económica, la inflación y lo que vivimos a diario hacen que quienes no tengan un trabajo estable estén inseguros, por eso hay que generar estas herramientas”, completó. “Esperemos que esto se pueda revertir”, deseó.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.16 2:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba