rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/09/16
Nueva emisión de Teatro en Radio, a las 21
Este miércoles se emitirá por Radio Fénix un programa, presentando la segunda parte de “Mesa a la Ventana”. Plantea un estudio sobre la naturaleza humana, sus miserias, deseos más oscuros, el triunfo de la compasión y la bondad.




 

Esta noche, a partir de las 21.00, se emitirá, por Radio Fénix 93.9 megahertz, un nuevo programa de Teatro en Radio presentando la segunda parte de Mesa a la Ventana: “Mesa Número 7” de Trence Rattigan (1911-1977).

Este magnífico dramaturgo inglés recurre a la alegoría de unos solitarios clientes, sentados en el comedor de un hotel de segunda clase de la península de Devon, para ilustrar la soledad de la condición humana.
 
“Mesa Número 7” marca el final del dúo que conforman “Mesas Separadas” que plantea un estudio sobre la naturaleza humana, sus miserias, deseos más oscuros, el triunfo de la compasión y la bondad.

El elenco que dará vida a esta emisión está integrado (en orden de aparición) por Natalia Martín, Sergio Blanco, Eduardo Grinovero, Graciela Medina, Ricardo Boffi, Luján Biaggini, Nancy Romans, Karina Ricchini, Adelma Lartigue y María del Carmen Meana. Narrador: Víctor Stabile. Efectos especiales y edición: Marcelo Uncal. Producción: Susana Spano. Traducción, adaptación y dirección: Víctor Stabile.

Miércoles 14, a partir de las 21.00. Reiteración del programa, sábado 17, a las 20.00

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.16 3:26 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba