rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/09/16
Otro robo al campo de deportes del Club Mercedes
Es el tercer atraco que la institución sufre en apenas dos meses. Los ladrones se llevan material deportivo y de trabajo. Piensan en seguridad privada y cámaras pero no está a su alcance.




 

El campo de deportes del Club Mercedes volvió a ser víctima de un robo, el tercero en dos meses: tras la rotura de una reja ahora los ladrones se llevaron material de trabajo para la actividad deportiva que más de 600 jóvenes desarrollan en el predio.

“Te da mucha pena y bronca ver que faltan las cosas que tanto sacrificio costó comprar o edificar, esperemos que esta sea la última”, expresó la institución a través de las redes sociales e indicó que “seguridad privada y cámaras sería una solución pero por ahora no está al alcance del presupuesto del club”.

“Las tres veces que nos robaron entraron y salieron por el sector del Parque Municipal, rompen el hermoso alambrado que aún no tiene un año y por ahí se llevan las cosas, ya van seis garrafas, dos equipos de música, pesas, pelotas, ropa, elementos de utilería, redes de los arcos de fútbol, gaseosas, raquetas, herramientas de trabajo y aunque no lo crean se robaron hasta dos palas”, lamentó la dirigencia del club.

“Se mueven con total libertad ya que el predio es muy grande y la casa del casero está lejos, la verdad que narrando los hechos y recordando el sacrificio que se hace para comprar esas cosas te da infinita impotencia”, indicó.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.16 10:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba