rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

11/09/16
Premios “Negrito Manuel”: Los programas De Rabona y El Bunker, destacados
El primero fue mencionado como el mejor programa de deportes varios en radio, y tuvo dos reconocimientos más para sus hacedores. En tanto, el ciclo radial que conduce Carlos Brea fue mejor “Programa de Interés General”.





 

Ayer se vivió una espectacular noche para los medios mercedinos en la vecina ciudad de Luján, ya que “De Rabona” y “El Bunker” resultaron ganadores en los Premios “Negrito Manuel”.

En la jornada del sábado 12 de septiembre se realizó la edición 26a de los premios nacionales "Negrito Manuel". El programa “De Rabona” se llevó dos estatuillas por su labor como mejor programa de deportes varios en radio, y porque Oscar Taccari fue elegido mejor conductor en radio, en tanto Iván Alday obtuvo una mención especial como “Notable a la comunidad”.

Por su parte, el programa radial “El Bunker”, que conduce Carlos Brea en la tarde de FM La Tribuna 103.5, se impuso en el rubro más importante del premio: “Programa de Interés General”.

Y vale decir que ambos programas tienen méritos más que sobrados para los reconocimientos que se le hacen. En el caso de "De Rabona", el equipo comandado por Táccari ha dado muestras de coherencia, entereza y apertura en la cobertura de la actualidad deportiva de todo calibre y de manera muy frecuente en el aire radial. Y si se piensa en Carlos Brea y su desbordante "El Bunker" hay que ver que lleva unos 13 años en el aire y el crecimiento de su propuesta casi diaria lo ha proyectado en ser incluso uno de los animadores culturales de la ciudad, organizando recitales para las bandas locales y de la zona generado festivales y propiciando espacios para la expresión artística.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.16 3:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba