rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

11/09/16
Cambios constantes en la punta de la tabla
Ahora es San Marcos el único líder tras lograr su quinto triunfo consecutivo. Trocha superó 1-0 a Mercedes y es segundo con la chance de quedar puntero el próximo miércoles. Pasó una fecha con pocos goles.




 

A diferencia de las anteriores jornadas, la quinta fecha de las revanchas, mostró una baja cantidad de goles aunque esto no le quitó emoción al torneo que mostró variantes en la tabla de posiciones. Desde afuera, al quedar libres, vieron todos Los Palometas y Quilmes en un fin de semana donde todo comenzó en la tarde del sábado. En San Andrés de Giles perdía El Frontón hasta que lo terminó dando vuelta para quedarse con el 2-1 y cosechar otras tres puntos en su segunda presentación de la segunda rueda.

El domingo, en la Liga, Comunicaciones superó a Estudiantes por 2-0. El “Cartero” volvió a festejar tras el traspié con Quilmes mientras que el “Pincha” cayó dos veces en menos de una semana y perdió puestos importantes en la tabla. Uno que no la tuvo fácil fue Vélez, arrancó ganando, se lo empató Ateneo y sobre la hora apareció el 2-1 de un equipo que terminó con 9 hombres. Resurgir para los del “Molino” y un resultado negativo más para Ateneo que se le escapó un punto sobre la agonía del partido.

Con solo público de Trocha se jugó el cotejo ante Club Mercedes, un cotejo que tuvo un flojo primer tiempo y luego vio un complemento mucho más atractivo. Fue el conjunto de la “Carbonilla” el que hizo lo suficiente para ganar, del otro lado el “Blanquinegro” pagó caro un error en el área y ello fue aprovechado por el rival que luego lo justificó con otras situaciones de riesgo. Hoy Trocha marcha segundo con la posibilidad de alcanzar al puntero, esto se dará si le gana a El Frontón el próximo miércoles, un juego clave para la General.

Fuera de Mercedes se completó la quinta fecha, en Suipacha alcanzó su quinta victoria San Marcos y con ello quedó como único puntero. En este arranque de las revanchas el “Verde” ha ganado todo y por ello pasa a ser el conjunto a vencer, hasta el momento se mantiene invicto pese a tener un plantel sin muchas variantes. Por último, en Marcos Paz, Juventud volvió a lucirse con Lawler al dejar en el camino a Pabellón.

Comunicaciones 2: Matías Agüero, Martín Agüero, Juan Quiroga, Julián Agüero, Franco Torres, Marcelo Torre, Diego Sánchez, Mariano Martín, Marcos Camargo, Germán Lucero y Nery Lazarte. DT: Julio Torres. Suplentes: Martín Sánchez y Tomás Pérez.
Estudiantes 0: Agustín Ramos, Federico Bassi, Lucas Bacigalupo, Leandro Vignau, Rúben Mansilla, Nicolás Nava, Néstor Lescano, Leandro Arguello,
Ezequiel Vanín, Lucio Ojeda y Gastón Godoy. DT: Guillermo Vola. Suplentes: Tomás Borrasca y Eugenio Lanzavechia.
Gol en el PT: A los 35’ Mariano Martín (Comunicaciones).
Gol en el ST: A los 23’ Diego Fernández (Comunicaciones).
Cambios: Agustín Vivas por Leandro Vignau, Damián Mansilla por Lucas Bacigalupo y Mariano Rodríguez por Néstor Lescano en Estudiantes. Jonathan Bartolomeo por Germán Lucero, Nicolás Serebrisky por Jonathan Pajón y Federico Del Bianco por Juan Quiroga en Comunicaciones.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Vélez Sarsfield 2: David Brísoliz, César Douat, Patricio Bardacas, Emanuel Gutiérrez, Carlos Pacheco, Alvaro Díaz, Nahuel  Páez, Lucas Verón, Luciano Apariente, Deivi González y Daniel Jara. DT: Osvaldo Pinilla. Suplente: Sergio Bartolomeo.
Ateneo de la Juventud 1: Maximiliano Giménez, Facundo Otero, Daniel Conenna, Santiago Chen, Mariano Villone, Marcelo Reble, Exequiel Gómez, Maximiliano Arzani, Diego Gorocito, Jerónimo Puricelli y Maximiliano Becerra. DT: Ariel Pilía. Suplentes: Camilo Andreoli, Agustín Flaherty y Joaquín Mendiola.
Goles en el ST: A los 22’ y 45’ Daniel Jara (Vélez). A los 33´ Chaparro (Ateneo de la Juventud).
Cambios: Gustavo López por Jerónimo Puricelli, Jonathan López por Exequiel Gómez y Leonardo Chaparro por Santiago Chen en Ateneo. Ramiro Roa por Carlos Pacheco e Iván Lescano por Nahuel Páez en Vélez.
Expulsado: A los 32’ del ST Emanuel Gutiérrez y a los 40’ Iván Lescano en Vélez.
Arbitro: Sergio Méndez (SADRA).

Club Mercedes 0: Nicolás Borrasca, Juan Gatti, Hernán Asurmendi, Sebastián Cabral, Iván Gómez, Santiago Selva, Germán Puliti, Nicolás Contardi, Solano Espil, Agustín Juanicotena y Juan Luza. DT: Daniel Correa. Suplentes: Juan Bidone, Franco Pérez y Oscar Díaz.
Trocha 1: Tomás Bazán, Diego Milo, Joel Sergio, Sebastián Gómez, Lucas Falcone, Eric Brance, Matías Roveda, Alan Gómez, Axel Reyne, Alexis Arias y Leandro Corradino. DT: Matías Módolo. Suplentes: Bangione y Morales.
Gol en el ST: A los 13’ Leandro Corradino (Trocha).
Cambios: Nicolás Paniagua por Juan Luza y Francisco Silvestre por Nicolás Puliti y Mariano Rivas por Solano Espil (Club Mercedes). Nicolás Giachelo por Matías Roveda y Alexis Salinas por Axel Reyne (Trocha).
Arbitro: Sergio Niz (SADRA).

Costa Brava 0.
San Marcos 1:
Federico Amorena.

Pabellón 0.
Juventud  2:
Luis Lawler 2.

Posiciones: 1°San Marcos 15 puntos, 2° Trocha 12, 3° Club Mercedes 10, 4° Costa Brava 9, 5° Juventud de Suipacha 7, 6° Comunicaciones, Estudiantes, El Frontón y Vélez 6, 10° Quilmes y Pabellón 3, 12° El Timón y Los Palometas 1, 14° Ateneo de la Juventud 0 unidad.

Próxima fecha
Costa Brava vs. Vélez.
Comunicaciones vs. Ateneo.
El Frontón vs. Estudiantes.
Los Palometas vs. Quilmes.
Pabellón Argentino vs. El Timón.
Trocha vs. Juventud.
Libre: San Marcos y Club Mercedes.

Más fútbol
Miércoles 14
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19 Quilmes vs. Ateneo.
A las 21 Trocha vs. El Frontón.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.16 10:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba