rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

10/09/16
Federico, intendente de Suipacha: “La gobernadora está muy compenetrada con la gestión”
El jefe comunal de la vecina localidad estuvo este sábado en la Fiesta Nacional del Salame. Resaltó su buena relación con Juan Ignacio Ustarroz para trabajar en las problemáticas comunes de ambos municipios vecinos.




 

Alejandro Federico, intendente de Suipacha, fue uno de los jefes comunales que se llegó a Mercedes este sábado para ser parte de la Fiesta Nacional del Salame y acompañar la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal. Federico fue la primera vez que estuvo en la fiesta, y en esta oportunidad invitado por Juan Ignacio Ustarroz, y luego de varias promociones hechas en la vecina ciudad de Suipacha, decidió acompañar a Mercedes en este evento.

“Es esta una de las fiestas tradicionales de la provincia y nos acercamos para compartir un buen momento con la gente”, dijo, y reconoció tener “un trato cercano” con la gobernadora, de quien expresó: “Ella está muy compenetrada con la gestión y deja de lado las cuestiones que tienen que ver con las amenazas y lo que le hacen. Es una circunstancia que tenemos que entender que con el paso del tiempo va a terminar, sobre todo cuando empiecen a llegar las obras y la economía empiece a normalizarse. Es un intento de querer volver al poder de quienes estuvieron hasta diciembre último, de una manera que la gente va a rechazar”.

Suipacha y Mercedes tienen problemáticas comunes, como la ruta 5, el río Luján y otras. Y en este contexto Federico resaltó ante NOTICIASMERCEDINAS.COM la excelente relación que tiene con Ustarroz, intendente de esta ciudad. “Yo tengo muy buena relación con él, compartimos muchas reuniones como las de la Cuenca del Luján. Estamos predispuestos a trabajar en conjunto, que es una práctica que quizás no se ejecutó en la gestión anterior a pesar de que el color político haya sido el mismo, con Julio Gioscio, Carlos Selva, y Antonio Delfino. Y en cuestiones importantes ahora estamos haciendo muchas cosas juntos”, expresó el jefe comunal de Suipacha.

Además, a la hora de ser requerido por este medio sobre la realidad de los productores de la zona, en particular de Suipacha, el intendente de esa localidad marcó que “la producción lechera es fundamental y hay una problemática existente, por eso en conjunto con la gobernadora y el ministro de Producción bonaerense venimos trabajando en esto, ya que no están pasando por el mejor momento y estamos buscando una solución que no solo depende de una buena política local sino de los precios internacionales”: “Esta es una preocupación y de hecho en nuestro gobierno municipal creamos la secretaría de la Producción que no existía, y ojala podamos generar políticas zonales en este sentido”, completó.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.16 8:18 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba