rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

10/09/16
Diputado Révora: “En Mercedes al salame se lo hace para comer no solo para comercializarlo”
El legislador del FPV fue parte de la apertura de la Fiesta Nacional, este viernes. Reconoció haber producido chacinados con sus propias manos. Y coincidió en la necesidad de proteger a la producción e industria nacional.





 

De local, en la Fiesta Nacional del Salame de Mercedes, el diputado provincial Santiago Révora, del Frente Para la Victoria, fue uno de los referentes políticos presentes en la inauguración y remarcó sus expectativas. “Esta fiesta fue mejorando a lo largo de los años, es muy reconocida y al producto todos quieren venir a probarlo. Si el tiempo nos acompaña será un éxito importante”, opinó consultado por este medio mientras recorría los stands de los productores

Por otra parte, el legislador provincial reconoció las virtudes y características fundamentales del salame mercedino, al que –dijo– también se animó a producir: “Una diputada de Mendoza decía que en la próxima edición iba a traer el vino. Al salame quintero de Mercedes lo que lo caracteriza es lo artesanal, yo he hecho muchas veces salame, y para eso se selecciona la mejor carne, se lo hace para comer no solo para comercializarlo. Hay una receta que viene de antaño y se ha ido perfeccionando”, indicó.

Y en cuanto al ánimo de los que integran la Fiesta, dijo que en este 2016 es de lo mejor: “Yo vine temprano, recorrí el predio, la gente está con mucha expectativa, todos están contentos, el clima va a acompañar y saldrá todo perfecto”, marcó Révora.

Sobre el contenido político, remarcó que el intendente hablara de tomar medidas como la protección de las importaciones y que este sábado esté la gobernadora Vidal y el domingo lleguen diputados e intendentes del Frente para la Victoria a almorzar, según informó. “Esto está marcado por lo político. Nosotros creemos que los productos y la industria nacional cuando se abren los mercados y llegan importaciones se perjudican. Se pierde trabajo y esto no es un detalle menor. Hay que proteger a la industria nacional, que genera trabajo y consumo. Hay que seguir desarrollando al país como se lo vino haciendo en los últimos 12 años”, completó Révora.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.09.16 2:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba