rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/09/16
Colegio de Abogados hizo donación al Maternal 1
El doctor Mateo Laborde, presidente de la institución, entregó un equipo de sonido. Agradeció a la comuna haberles ofrecido el predio de La Trocha para reunir a más de 500 abogados de la provincia de Buenos Aires.





 

El intendente municipal doctor Juan Ignacio Ustarroz, recibió al doctor Mateo Laborde, Presidente del Colegio de Abogados de este Departamento, quien llegó al despacho con una donación para el Jardín Maternal Municipal Nº1.

“Agradecido con el Presidente del Colegio de Abogados que por propia iniciativa, a modo de retribuirle a la comunidad, luego de haber utilizado el predio de La Trocha para una celebración, han querido entregar una donación y en este caso se ha pensado en nuestro Jardín Maternal Nº1”, expresó el jefe comunal.

Por su parte, Mateo Laborde explicó: “Esto es parte de un trabajo que se viene realizando de apertura del Colegio hacia la sociedad. Pero también es la forma que tenemos de trabajar más aún con el municipio. Pudimos saber de esta necesidad del Jardín, y quisimos colaborar donando este equipo de sonido, a lo mejor no muy grande, pero que sabemos ellos sabrán utilizar. Para nosotros, es una manera de agradecer por habernos cedido La Trocha, donde recibimos a más de 500 abogados de la provincia de Buenos Aires. Un lugar recuperado que está hermoso y que pudimos disfrutar”.

La Directora del Jardín Maternal Municipal Nº1 Silvina Alday, estuvo presente recibiendo los elementos donados, manifestándose muy alegre y agradecida con la institución.

“Con el Colegio de Abogados estamos estableciendo una agenda de trabajo, ellos desde una mirada regional y nosotros desde lo local, aprovechando que somos cabecera de Departamento Judicial, vamos a tener actividades muy interesantes para toda la comunidad y todos los municipios que componen el Departamento”, finalizó el jefe comunal Ustarroz.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.16 2:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba