rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/09/16
Nuevo ciclo de Teatro en Radio por la 93.9
El próximo miércoles 7, a partir de las 21.00 horas, Radio Fénix inicia la segunda temporada de “Teatro en radio”, que durante el año 2015 se emitió por la emisora con gran éxito.





 

Desde el próximo miércoles, todas las semanas, Radio Fénix  - 93.9 - emitirá, a partir de las 21.00 su exitoso ciclo “Teatro en Radio”, donde se podrán escuchar obras de teatro universal.

La temporada 2016 se iniciará con la versión integral de Terence Rattigan: Mesas Separadas, constituida por Mesa a la Ventana y Mesa Número Siete.

Dialogamos con la productora del ciclo, Susana Spano, quien nos comentó que “a fin de dar continuidad a la pieza, reiteraremos Mesa a la Ventana (emitida en el 2015) para concluir, la semana próxima, con Mesa Número 7. De este modo se cumple con el pedido del autor que aconsejaba hacer la pieza en unidad y, con los mismo actores en los roles protagónicos”

El elenco que dará vida a la primera emisión de la temporada 2016 está integrado (orden de aparición) por: María del Carmen Meana; Adelma Lartigue; Graciela Medina; Nancy Romans; Daniel Naibauer; Karina Ricchini; Luján Biaggini, Sergio Blanco, Belén Jiménez y  Eduardo Grinovero. Narrador: Víctor Stabile. Efectos especiales y edición, Marcelo Uncal. Traducción adaptación y dirección, Víctor Stabile.

Susana Spano aclaró que, como sucedió el año pasado, el ciclo no tiene ninguna finalidad económica puesto que los actores que colaboran en él aportan su trabajo desinteresadamente y agregó “a pesar de que el trabajo es grande, lo hacemos con mucho entusiasmo, porque amamos al teatro y pensamos que es una manera de llevar las grandes obras de la literatura universal hasta las casas de quienes, por una u otra razón, no pueden ir a verlas.

Mi gratitud con todos los que trabajan en este proyecto es enorme porque demuestra que, no solo son grandes artistas, sino maravillosas personas”.

El miércoles 7, a partir de las 21.00, comienza este ciclo, que tendrá una reiteración los sábados, a partir de las 20.00

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.09.16 7:40 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba