rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/09/16
La Comisión de Economía y Desarrollo Regional de Diputados sesionará en Mercedes
Será este viernes 9 en el recinto del Concejo Deliberante, desde las 18 horas, a pedido del diputado Carlos Selva. Desde el Legislativo comunal quieren que se declare “de interés legislativo” la reunión

Resultado de imagen para selva site:www.noticiasmercedinas.com



 

Por iniciativa del diputado nacional Carlos Selva (del Frente Renovador – UNA) la Comisión de Economía y Desarrollo Regional de la Cámara de Diputados de la Nación sesionará en la ciudad de Mercedes, este viernes 9 de septiembre, y desde el Legislativo comunal buscan que este encuentro sea decretado de interés legislativo.

Lo cierto es que este viernes a partir de las 18 horas habrá de realizarse un encuentro especial en el primer piso del Palacio Municipal, en el que por iniciativa del diputado mercedino Carlos Selva la Comisión de Economía y Desarrollo Regional –que este, entre otros legisladores nacionales, integra– llevará adelante su reunión en dependencias del Concejo Deliberante.

Por ello desde el bloque del PJ-FR en el Concejo, impulsan un proyecto de decreto que esperan se trate con urgencia y se apruebe, por el que en virtud de que “la Comisión mencionada viene trabajando fuertemente con productores de todo el país, escuchando sus inquietudes y atendiendo las problemáticas de los distintos sectores a nivel regional”, y que los concejales de Mercedes ven con agrado que se atiendan en este ámbito las inquietudes y problemáticas de los productores de nuestra ciudad y de la región, que serán convocados, para tratar de darles soluciones, quiere que se declare “de interés legislativo” la reunión de la Comisión de Economía y Desarrollo Regional.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.09.16 2:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba