rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


04/09/16
Enduro Baires: Cuarto puesto de Nico Perruelo
En un circuito muy roto, en la localidad de San Pedro, el mercedino logró un muy buen cuarto puesto en su categoría Enduro PRO tras una hora y 5 minutos de carrera. Espera volver a su ritmo y regresar a su nivel.



 

Luego de su presentación como local en el circuito de Mercedes, tras salir victorioso, se vio obligado a estar 4 meses parado obligadamente, tras sufrir de una lesión del hombro izquierdo en la localidad de Capilla del Señor. Y ahora volvió Nico Perruelo a las pistas.

En un trazado lleno de obstáculos y el propio circuito muy roto, en la localidad de San Pedro, Nico pudo concretar las pruebas con un muy buen rendimiento, siendo el primer entrenamiento luego de la lesión, y terminar obteniendo un muy buen cuarto puesto en su categoría Enduro PRO tras una hora y 5 minutos de carrera.

Ahora espera seguir volviendo a su ritmo anteriormente y poder ir escalando cada vez más en el podio y regresar a su nivel.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.16 7:18 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba